Quedamos a la suerte de otros

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

L a roja quedó espensa de la suerte de los otros equipo, principalmente de El Salvador y Guatemala (ver tabla) para tener opciones de poder llegar como uno de los mejores terceros a la cuartos de final, luego de empatar 1-1 ayer ante Estados Unidos en el Grupo A en Kansas City.

Los Estados Unidos llegó a este partido clasificado, mientras que los haitianos también logró su boleto a la siguiente ronda luego de vencer (1-0) a Honduras y Panamá podría llegar a la segunda

Panamá dominó el partido por lapsos, pero la fatiga le paso factura, bajo un poco los brazos luego de haberse puesto en ventaja y los Estados Unidos subió la intensidad y peerdió en partes el dominio del mediocampo.

La Roja tuvo un primer tiempo intenso, hasta cierto punto dominando el cotejo ante un Estados Unidos que nunca se desordenó.

Inclusive a los ocho minutos del partido, un tanto de Luis Tejada fue declarado fuera de ligar por el colegiado, Roberto García a los 8 minutos del partido..

Los panameños presionaron, con un buen accionar por las bandas con Armando Cooper (no es posición habitual) y de Eric Davis que no hizo extrañar a Luis "Coco" Henríquez, quien cumplía sanción..

La primera diana del juego fue al minuto 33 del encuentro, cuando Luis Tejada dio el pase de la muerte a Blas Pérez que solo empujó el balón a las redes.

Para el segundo tiempo del partido, los norteamericanos presionaron, lograron manejar los hilos del partido y con ello la igualada por intermedio de Michael Bradleya los 57 minutos del encuentro.

Luego del tanto, los norteamericanos dominaron gran parte del partido, pero en esta ocasión el equipo panameño logró a sacar flote el empate.

Para ver las posiblidades, el equipo panameño tendrá que estar atendo a lo que ocurra hoy en los partido del Grupo B.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.