Real Madrid ficha al arquero Kiko Casilla

Por: España/EFE. -

El portero Kiko Casilla afirmó hoy en su despedida del Espanyol que "sabía que la oportunidad del Real Madrid era única y la quería aprovechar, es un tren que sólo pasa una vez y ha valido la pena sufrir".

El jugador confesó que pidió al presidente, Joan Collet, que intentara facilitar su marcha. "Quiero pedirle a la gente que comprenda mi situación. Estoy muy orgulloso de haber estado en el Espanyol y siempre seré un perico esté donde esté", dijo.

Casilla insistió en que su salida no es sencilla: "Es un momento difícil para mí después de tantos años en un club que quiero. El Espanyol me dio la oportunidad de ser profesional y lo llevo muy dentro, esta afición es diferente a las demás".

El meta afronta su "nueva etapa" en el Madrid con mucha ambición, consciente de que la portería blanca siempre es compleja. "Voy con la ilusión de un niño pequeño, el que era cuando me fui con 14 años de ahí. La competencia siempre es buena", mantuvo.

Por otra parte, el futbolista valoró la marcha de Iker Casillas al Porto portugués: "Para mí Casillas es el mejor portero de la historia. Se va una leyenda. Habrá comparaciones, pero mi vida ha sido muchas veces así, mucha gente me ha mirado con lupa".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.