Real Madrid intentará acercarse al Barcelona

Aunque la enfermería madridista se va vaciando, Zidane no da pistas sobre lo que tiene en mente.
El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el brasileño Marcelo Vieira (i), durante el entrenamiento de esta mañana de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas/EFE

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el brasileño Marcelo Vieira (i), durante el entrenamiento de esta mañana de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas/EFE

Por: Madrid/Málaga/EFE -

El Real Madrid encara con esperanzas la decimotercera jornada de LaLiga Santander, en la que recibe al Málaga mañana (10:15 a.m.) con el objetivo de recuperar la pegada perdida y extender la exhibida en 'Champions' ante el APOEL, para recortar distancias por el duelo entre el Barcelona y el Valencia.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos con un solo tanto en Liga, tienen marcado en rojo en su calendario el duelo contra el Málaga. Los dobletes que endosaron al APOEL en Nicosia deben cambiar el rumbo que llevan en la competición doméstica, en la que el Real Madrid añora sus goles y lo paga caro en la clasificación, a 10 puntos del líder, un Barcelona que encara la complicada visita a Mestalla.

Con la esperanza de recortar distancias y que no sean insalvables en lo que resta de competición, el equipo de Zinedine Zidane recibe al Málaga con un objetivo claro, extender la línea que ha iniciado de local, terminada la irregularidad de un pésimo inicio con tres victorias ligueras consecutivas en el Santiago Bernabéu sin encajar además un solo tanto. Espanyol, Eibar y Las Palmas fueron las víctimas y ante el Málaga buscarán goles y asentar la mejoría de juego de Nicosia.

Aunque la enfermería madridista se va vaciando, Zidane no da pistas sobre lo que tiene en mente. En principio puede contar ya con Mateo Kovacic y debe decidir si es el momento para el regreso de Keylor Navas y Gareth Bale, recuperados todos de sus lesiones. No parece tener intenciones de forzar a ninguno ante el Málaga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.