Receptor de los Rams Stedman Bailey, baleado

Por: EE.UU./AP. -

El receptor de los Rams de San Luis, Stedman Bailey, fue baleado y herido de gravedad cuando él y otras cuatro personas estaban sentadas en un auto afuera de una casa en Miami, informó el miércoles la policía.

Bailey, quien estaba suspendido cuatro partidos este mes por violar la política sobre abuso de sustancias de la NFL, estaba en un hospital a la espera de ser operado por las lesiones, mismas que no fueron reveladas por los Rams o las autoridades. Otro hombre, Antwan Reeves, estaba con Bailey y también recibió algunos balazos en el ataque ocurrido el martes por la noche. Otras tres personas en el carro, incluidos dos menores, no fueron heridos, dijo la policía.

"Las víctimas manejaron por sí mismas a un hospital de la zona para una evaluación y tratamiento", informó la policía de Miami Gardens en un comunicado. "Con base en los reportes del hospital, Bailey está en estado crítico pero estable, a la espera de una cirugía".

La policía afirmó que está en busca de los sospechosos, quienes iban a bordo de otro auto antes del tiroteo. Los Rams dijeron que estaban conscientes de que Bailey estuvo "involucrado en un incidente'' y que habían hablado con él. "Estamos recopilando datos sobre la situación y ofreceremos actualizaciones a medida que sepamos más", afirmó el equipo.

Según la policía, Bailey, Reeves y los otros tres individuos estaban sentados en un carro a las 8:45 p.m. (tiempo del Este) en una residencia local. Otro vehículo llegó y "abrió fuego", aseguró la policía. Reeves ingresó a cirugía poco después de arribar al hospital.

Bailey, quien asistió a la secundaria en Miami, está en su tercera temporada con los Rams, pero ha sido suspendido dos veces por la NFL. El jugador, quien cumplió 25 años el 11 de noviembre, fue una selección de tercera ronda en el draft de 2013 procedente de la Universidad del Oeste de Virginia, donde fue parte de una prolífica pareja de receptores con Tavon Austin, a quien los Rams eligieron con su turno de la octava ronda de ese año.

Además de la actual suspensión, Bailey cumplió con otra de dos partidos por utilizar fármacos para mejorar su rendimiento al inicio de la temporada anterior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.