¡Renovación!

¡Renovación!

¡Renovación!

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

San Francisco tiene entre sus filas a jugadores con recorrido y experiencia, pero no ha vivido su mejor torneo en la era de Mike Stump, aunque el técnico afirma que “no mira los nombres, mira rendimiento, al momento de elegir el once inicial en los partidos”.

El equipo chorrerano recibe al Plaza Amador en el Agustín “Muquita” Sánchez hoy a las 9:00 p.m. y llega motivado a este encuentro, luego de eliminar a Colón C3 en la Copa Satelital, al vencerle (2-0) en el Armando Dely.

Los placinos, que fueron eliminados de la Copa Satelital por Costa del Este (1-0), no han perdido en el torneo Apertura 2016 de la LPF.

Stump asegura que no piensa en el invicto de los placinos en la liga doméstica, sino en el rival, en poder conseguir los tres puntos que los puedan mantener con opciones de llegar a las semifinales.

En el torneo doméstico, el estratega ha echado mano de la sangre nueva franciscana, “los jóvenes nos ha dado un poco de oxígeno”, confiesa Stump, quien explica que con la mezcla de algunos veteranos pueden sacar buenos dividendos y por eso pide a sus dirigidos “que intenten jugar bien y se esfuercen al máximo”.

A falta de cuatro fechas para terminar la ronda regular, muchos consideran que los “monjes” chorreranos no entrarán a la liguilla de cuatro equipos.

San Francisco tiene 18 puntos, es sexto en la tabla; el cuarto lugar es Árabe Unido (22), de una tabla que lidera Tauro con 29 unidades.

Stump, que ha jugado semifinales con Chepo, Chorrillo y Plaza Amador, no descarta entrar a la fiesta grande con los franciscanos.

“Muchos no ven colarse a Sanfra a las semifinales, pero la Liga se juega hasta la última fecha y Sanfra nunca tira la toalla”, apuntó Stump.

“Siempre se piensa en las semifinales”, recalcó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.