Rentería quiere seguir enrachado

Rentería quiere seguir enrachado

Rentería quiere seguir enrachado

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil capitalino John “El Emperador” Rentería buscará otro triunfo en su carrera profesional, cuando el próximo viernes 24 de noviembre enfrente a su compatriota Jeffrey Rosales.

El combate, pactado a 8 asaltos y 147 libras, será el estelar de la función “Sparta en Guerra”, organizada por la empresa Sparta Promotions y quetendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

“Tenemos la estrategia para ese día con nuestro entrenador Julio César Archibold y Marcos Martínez y solo resta ponerla en práctica”, expresó Rentería, quien en su último combate, celebrado el pasado 30 de septiembre, derrotó por la vía del nocaut técnico en el quinto asalto a Lesvy Maure.

“Nos conocemos bien, hemos guanteado juntos, pero guantear no es lo mismo que una pelea. Nosotros hemos trabajado en los detalles que harán la diferencia”, agregó Rentería, con récord de 14 victorias, cuatro derrotas, un empate y 11 nocauts.

El púgil panameño aseguró que su preparación ha sido fuerte y a conciencia para este compromiso.

En la función también verá acción el clasificado mundial Daniel Matellón (Cuba), quien se enfrentará al colombiano Víctor Berrío a 8 “rounds” y 108 libras.

El cubano Damián Rodríguez se enfrentará a Carlos Murillo (Panamá) a 6 asaltos y 147 libras. En pleito femenino, la veragüense Nataly Delgado combatirá ante la aguerrida peleadora capitalina Marlene Aguilar, a 4 “rounds” y 118 libras. Otros dos pleitos completan la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.