Rival de Omir Rodríguez dice que no viene a pasear

Rival de Omir Rodríguez dice que no viene a pasear

Rival de Omir Rodríguez dice que no viene a pasear

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El venezolano Adrián Pérez, rival del panameño Omir Rodríguez, tiene una motivación extra para su próximo compromiso, y es que en Panamá el púgil sudamericano perdió su invicto ante el istmeño Alexander Durán.

Pérez, quien tiene marca de seis triunfos (4 nocauts y una derrota), manifestó que tiene el compromiso de vencer a Rodríguez y, de esta manera, cobrar venganza de alguna manera de su único descalabro en su carrera.

El pleito entre Rodríguez y Pérez, en el que estará en juego el cetro wélter Fedecaribe (AMB) y pactado a 9 asaltos, será el estelar de la función C-3 Bajo Fuego, que tendrá como sede el Club Árabe de Colón el viernes 11 de agosto.

“Pelear contra Omir en su propia casa no me preocupa, en cambio es algo que me motiva a trabajar más fuerte. Pelear por un título regional en la casa de tu rival y contra su gente, eso es un gran reto para mí, y el 11 de agosto voy a demostrar que no voy a jugar a Panamá y que estoy para grandes cosas”, declaró Pérez en una entrevista concedida a la promotora del evento.

Otros cuatro combates interesantes completan la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.