Rodrigo Merón dirigirá las Águilas Metropolitanas

Rodrigo Merón es el nuevo técnico para la temporada 2017-2018. Foto: @AguilasMetro

Rodrigo Merón es el nuevo técnico para la temporada 2017-2018. Foto: @AguilasMetro

Por: Panamá/EFE -

Las Águilas Metropolitanas equipo de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) presentó este martes, en conferencia de prensa, a Rodrigo Merón como su nuevo técnico para la temporada 2017-2018.

"Merón ha demostrado su capacidad como director y es por eso que nuestra franquicia no dudó en contratar los servicios del timonel capitalino" señaló el presidente de las Águilas Metropolitanas, Germán Gil.

El directivo agregó que se le tiene plena confianza al técnico porque "conocemos su trabajo" y "estamos seguros que con Merón buscaremos el título esta temporada".

Merón, quien fue el técnico campeón del torneo 2016-17 de Probeis con Panamá Metro, coincidió con el mandamás de la franquicia de la ciudad panameña al decir: "Este año vamos a buscar el campeonato con las Águilas Metropolitanas y vamos por Nicaragua este año en la serie latinoamericana".

El campeón del torneo de Probeis representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que será en enero de 2018 en Managua, Nicaragua.

El torneo tiene previsto arrancar a finales del mes de noviembre, informó el presidente de la directiva del béisbol rentado panameño, David Salayandia

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.