Roma, con partido complicado ante la Juventus

Por: Roma/AP. -

El técnico de la Roma Luciano Spalletti tiene que enderezar el barco, y rápido.

Sin embargo, si su primer partido tras retomar las riendas del equipo la semana pasada fue uno de los más fáciles posibles, el de este fin de semana no podría ser más complicado.

El empate contra el colero Hellas Verona recibió abucheos de parte de los tifosi en el estadio Olímpico la semana pasada, pero un resultado similar contra la Juventus, busca su 11er triunfo consecutivo, sería considerado un resultado positivo.

"Anticipamos un partido complicado contra un oponente que está rebosante de confianza y atraviesa por un gran momento", dijo el volante de la Roma, Miralem Pjanic. "No es casualidad que hayan ganado cuatro títulos consecutivos... haremos todo lo posible por ganar".

La Roma tiene apenas un triunfo en sus ocho últimos encuentros, para caer al quinto puesto en la tabla de posiciones de la Serie A, a nueve puntos del líder Napoli.

La Juve trepó en la tabla hasta el segundo lugar, y podría alcanzar la cima por primera vez esta temporada si Napoli sufre un tropiezo el domingo contra la Sampdoria.

Inter está a cuatro puntos de Napoli y querrá aprovechar cualquier resbalón de los dos primeros cuando reciba al Carpi.

En otros partidos el domingo: Fiorentina vs. Torino; Lazio vs. Chievo Verona; Palermo vs. Udinese; Sassuolo vs. Bologna; y Hellas Verona vs. Genoa.

El MIlan visita al Empoli el sábado por la noche, después que Frosinone juegue contra Atalanta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.