Romero suena para ser el primer pique

Romero suena para ser el primer pique

Romero suena para ser el primer pique

Por: Carlos Castillo J. [email protected] -

Davis Romero, estelar abridor del eliminado equipo de Coclé, suena para ser elegido de primer pique hoy, en la escogencia de los refuerzos de las seis novenas, que estará en la ronda de seis del LXXIII Torneo Nacional de Béisbol Mayor Copa Cerveza Panamá.

Romero, un experimentado izquierdo con un fugaz paso por las Grandes Ligas, abrió siete partidos con Coclé en la ronda regular, terminó con marca ganadora de 3-1, su promedio de carreras limpias permitidas fue de 4.57, sumó 43.1 entradas lanzadas, regaló 18 bases por bolas y recetó 48 ponches.

La elección de los refuerzos se realizará hoy a las 2:00 p.m. en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), donde los equipos apostarán al factor suerte para hacer sus mejores piques.

Bocas del Toro, Colón y Panamá Oeste se unieron a Chiriquí, Metro y Herrera, para completar el paquete de los seis mejores que estarán en la segunda ronda del certamen.

La clasificación de los bocatoreños, colonenses y vaqueros se selló la noche del sábado, luego de que Herrera venciera por partida doble a Los Santos y tras el triunfo de Oeste sobre los coclesanos.

La fase de los mejores seis se disputará a dos rondas y cada equipo deberá jugar 10 encuentros. Las cuatro novenas con mejor récord se clasificarán a las semifinales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.