Ronaldo no deja que Sporting se hunda

Ronaldo no deja que Sporting se hunda

Ronaldo no deja que Sporting se hunda

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los goles de Ronaldo Dinolis mantuvieron al Sporting San Miguelito a flote en el cierre de una jornada 11 en la que el equipo académico estuvo a punto de naufragar en el “Cascarita” Tapia, donde Atlético Veragüense logró arrebatarle un punto.

Sporting se había adelantado con gol de Dinolis al minuto 26, pero la visita reaccionaría en la segunda mitad con dos anotaciones por vía aérea; la primera, obra de Yonaider Ortega a los 79’ y, un minuto después, Humberto Mendoza lastimaría a los locales con otro cabezazo que fue a dar a las redes.

Los académicos, octavos en la clasificación, hallaron su salvación en la agonía cuando apareció nuevamente la pierna derecha de Dinolis para poner el 2-2 final. Fue el séptimo tanto del atacante, líder anotador del Apertura.

“Pido a Dios que me dé la fuerza para seguir hacia adelante, para seguir anotando, nuestros cambios entraron con garra, y nos dieron empuje para lograr el empate, dijo el artillero.

Jorge Samudio, del Veragüense, calificó de “valioso” el punto. “Ahora hay que buscar el triunfo en casa ante Plaza Amador”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.