Rousey se aplica en el boxeo

Rousey se aplica en el boxeo

Rousey se aplica en el boxeo

Por: Redacción Crítica -

Ronda Rousey está determinada a no volver a ser humillada dentro del octágono, por lo que está cuidando cada uno de los detalles de su preparación para su tan esperado regreso.

La excampeona gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC) tras ser noqueada fulminantemente por la excampeona mundial de boxeo Holly Holm, en noviembre de 2015 y ser despojada de su invicto, decidió aprender el arte del pugilismo.

Rousey no quiere cometer ningún error en su duelo, del 30 de diciembre, ante la brasileña y actual monarca de la categoría, Amanda Nunes, por lo que buscó la asesoría de la boxeadora olímpica Mikaela Mayer, medallista de bronce en el Mundial de Boxeo de 2012 y campeona nacional de Estados Unidos entre 2014 al 2016 en los 60 kg (132 libras).

Rousey (12-1 con nueve sumisiones y tres nocauts) se ha destacado en su carrera por su excelente judo y jiu-jitsu en las artes marciales mixtas, tras haber sido medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y en sus peleas más recientes – con excepción de la contienda con Holm – había desplegado mejor uso de los golpes en tres de sus últimas cinco peleas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.