Rugirán en semifinales

Rugirán en semifinales

Rugirán en semifinales

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Con un Algish Dixon al minuto 49 del tiempo corrido, Plaza Amador venció 1-0 a Tauro, en el Clásico de la Liga Panameña de Fútbol, y con ese triunfo, los “leones” aseguraron su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2018.

Dixon anotó con potente disparo de pierna izquierda que al final desvió el defensor taurino Adalberto Carrasquilla y el balón fue a parar a las redes de la cabaña defendida por el arquero Orlando Mosquera, en el estadio Maracaná.

La victoria dejó al Plaza Amador con 30 puntos y completó un trío de clasificados junto al Árabe Unido de Colón (32) Tauro (30), que había asegurado su viaje a semifinales desde la pasada jornada 15.

Árabe Unido selló su clasificación la noche del viernes, tras vencer 2 goles por 1 al Alianza F.C., en el estadio Armado Dely Valdés, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha la fecha 16.

A falta de dos jornadas para que termine la fase regular, la cuarta casilla para las semifinales se la disputarán Atlético Veragüense (22), Chorrillo F.C. (22) y CAI (21).

Precisamente ayer en el estadio de Soná, los chorrilleros y veragüenses negociaron un empate a un gol, para mantenerse allí en ese cuarto puesto, pero los capitalinos con mejor diferencia de goles. (Ver tabla de posiciones).

En el otro partido de ayer, sábado, Sporting de San Miguelito dejó herido de muerte al San Francisco de La Chorrera, después de doblegarlo 1 gol por 0.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.