¿“Russo” Barahona se juega su pasaporte a la Roja?

¿“Russo” Barahona se juega su pasaporte a la Roja?

¿“Russo” Barahona se juega su pasaporte a la Roja?

Por: Eduardo González [email protected] -

Nelson “Russo” Barahona sigue teniendo ganas de selección. Para muchos fue la gran figura del Árabe Unido en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ante Plaza Amador, y el debate sobre su vuelta a la Roja ha tomado fuerza nuevamente.

Este sábado, ante el Tauro FC, en la final del certamen, Barahona no solo se estará jugando el título, sino que también podría dar un paso en firme para un posible retorno al conjunto nacional.

Barahona dijo a este medio que compañeros suyos de la Roja creen que él aún tiene espacio en el grupo.

“Sí, obviamente ellos ven que las cosas se me están dando, ven que me esfuerzo en todos los entrenamientos, en la tarde, en la mañana, que hago todo lo posible para llegar a mi mejor nivel. Ellos lo que hacen es apoyarme, darme ese aliento de que la vuelta puede estar”, comenta el volante que, sin embargo, sabe que la última palabra siempre la tendrá el técnico Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

“Yo seguiré trabajando. Las decisiones de él siempre van a ser respetadas de parte mía. Él es el conductor de ese barco, él es el que elige, el que pone y quita”, declaró.

Empero, el otrora Atlético Huila no quiere que el tema selección le distraiga del trascendental choque de este sábado ante el Tauro FC, que definirá al campeón del Clausura 2017, desde las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

“Lo más importante y lo que me tiene enfocado es la final con Árabe. Ya eso (de la selección) es la decisión de él (Hernán Darío Gómez). Yo seguiré trabajando de la mejor manera, deseándole siempre lo mejor a mis compañeros en la selección”, expresó.

Para Barahona no hay ningún problema en que la final de la LPF se quiera vender como un duelo entre su persona y Felipe Baloy, la máxima referencia del elenco “albinegro”.

“Sí (se puede vender así), porque Baloy representa mucho para Tauro y para nuestro fútbol. Como se venda la final, va a ser un lindo espectáculo”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.