Saldrá a cazar a ‘La Pantera’

Saldrá a cazar a ‘La Pantera’

Saldrá a cazar a ‘La Pantera’

Por: Enyoline Barría / [email protected] / @EnyBarria -

El panameño Azael “Candelilla” Villar saldrá de cacería, este 16 de agosto, y tiene en mente acabar con una pantera que le está obstaculizando el camino.

El pugilista de 22 años manifestó ayer que ya es tiempo de que su rival y compatriota Edwin “La Pantera” Díaz (16-21-0-5 nocauts) se retire, por lo que en el duelo que tienen programado en la velada “Riesgo Total” este no le dará opciones para saborear la victoria.

“Ya Díaz no tiene más que dar, ya su tiempo pasó. En la pelea lo vamos a cazar, asfixiar, “La Pantera” será ejecutada”, comentó Villar, quien posee récord de 11-0-1-8 nocauts.

Además, “Candelilla” aseguró que ni “La Pantera”, ni otro boxeador se interpondrá entre su sueño de ir escalando en el boxeo para conquistar una corona mundial.

El combate entre Díaz y Villar se llevará a cabo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

La pelea principal de este evento será entre el pugilista local Ricardo “El Científico” Núñez y el venezolano Rafael “El Potro” Hernández.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.