Sanfra huele a semifinales

Sanfra huele a semifinales

Sanfra huele a semifinales

Por: Eduardo González [email protected] -

Un gol de Yairo Yau al minuto 72 le valieron al San Francisco de La Chorrera tres puntos de oro, que le permitirá cerrar la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) dentro de los puestos que dan acceso a semifinales.

Los chorreranos, dirigidos por Pascual Moreno, desbancaron de la cuarta posición al Árabe Unido -que empató el viernes 0-0 con el Tauro FC-, luego de imponerse anoche 2-1 al Chorrillo FC, en el estadio Óscar Suman Carrillo.

Cristian Zúñiga, al minuto 42, puso en ventaja al combinado franciscano.

Sin embargo, el goleador chorrillero, Alfredo Stephens, puso la paridad transitoria al 66’.

Pero los “monjes” parecían dispuestos a no desaprovechar esta gran oportunidad de meterse entre los cuatro primeros a dos fechas para el fin de la fase regular, y para ello se ampararon en su artillero, Yairo Yau que, con un tanto de penal, selló la victoria.

Los “pechiamarillos” no quedan totalmente nocaut en la lucha por meterse en “semis”, mas si se reducen bastante sus opciones.

Para cerrar, al San Francisco le queda verse las caras en contra del Tauro FC (local) y Alianza FC (visitante).

El onceno que sí dio un paso importante hacia la fiesta de los cuatro grandes fue el Atlético Veragüense, que el viernes doblegó por escandaloso 6-0 a un deprimido Atlético Nacional, que desde ya está pensando en la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.