Santa Fe confía en remontar ante Nacional

Santa Fe no podrá contar con el panameño Harold Cummings quien fue expulsado.

Por: Colombia/EFE -

El campeón Independiente Santa Fe buscara remontar mañana en condición de local el 2-1 con el que Atlético Nacional lo derrotó en el partido de ida de la Superliga colombiana, que entregará al ganador una plaza en la Copa Sudamericana de este año.

Santa Fe, que terminó con 10 hombres tras la expulsión en el partido de ida en Medellín del debutante panameño Harold Cummings, recuperará a su jugador estrella, el argentino Omar Pérez, y al delantero Luis Carlos Arias, ambos sinónimo de gol en el equipo.

El técnico argentino Gustavo Costas aunque ha reconocido que a nadie le gusta perder, se mostró conforme con el rendimiento del equipo al manifestar su confianza en que en Santa Fe "hay fútbol para remontar".

Nacional llegará al estadio El Campín de Bogotá con la ventaja de la victoria en el partido de ida y conocedor de que el rival es el que juega con la necesidad del triunfo.

Contrario a Costas, el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, no se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar del triunfo, pero igual espera sacar en
Bogotá un buen resultado que le permita alcanzar la plaza en la Sudamericana.

"Para la vuelta sabemos que Santa Fe saldrá a atacar más, pero nosotros planificamos siempre los partidos de ida y de vuelta así, guardamos a algunos de nuestros jugadores para presentar un muy buen equipo el martes", dijo Osorio a periodistas, sin revelar cuáles serían esos posibles cambios.

Tanto Santa Fe como Nacional tienen asegurada su participación en la Copa Libertadores de este año, y ahora tienen la oportunidad también de jugar la Sudamericana.
A la Sudamericana ya están clasificados los clubes colombianos Deportes Tolima, guilas Pereira y Atlético Junior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.