Se acabó el invicto

Se acabó el invicto

Se acabó el invicto

Por: Gabriela Herrera [email protected] -

Chorrillo acabó anoche con el invicto del Tauro (1-0), derrota que llega en el peor momento posible porque en el horizonte del líder del Torneo Apertura de la LPF aparece Plaza Amador, su archirrival, que llega al clásico, del próximo fin de semana, sin conocer la derrota.

El único gol del partido, jugado en el estadio Maracaná, lo anotó Andrés Peñalba de tiro penal en el minuto 27.

Tauro transmitió anoche una sensación de dejadez, de un constante querer y no poder y las veces que pudo llegar al arco rival, remataba muy desviado.

No fue Tauro ni la sombra del equipo que había dominado el torneo y que ahora se sostiene en la cima por su mejor diferencias de goles porque con la victoria de Alianza 2-1 sobre Atlético Nacional, lo alcanzó con 22 puntos.

El equipo de Pedregal se acordó de jugar al fútbol en los últimos minutos del partido cuando buscó el empate, y hasta le anularon un gol por dudosa posición adelantada de su delantero.

Por su parte, en el Suman Carrillo, Plaza Amador superó a Sporting San Miguelito por 2-0, una victoria que servirá para que el campeón de la LPF llegue más que motivado al clásico contra los “toros”.

Mientras que en la Costa Atlántica, Árabe Unido goleó 4-1 al Atlético Veragüense.

“Era de esperarse, podíamos perder un partido, no es que no se pueda perder, esto es relativo dentro del fútbol. Hay cosas por corregir”, dijo Rolando “Ñato” Palma, entrenador del Tauro.

El técnico panameño reconoció que sus muchachos no entraron concentrados al partido y que habían regalado los primeros 45 minutos.

Sobre el partido contra Plaza la próxima jornada, Palma habló de motivación.

“El clásico es un partido que nos motiva mucho, mucho. Jugar contra Plaza motiva a mis muchachos. Creo que será un bonito partido. Jugamos en casa y vamos a buscar los tres puntos allá para seguir sumando”, advirtió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.