Se ‘cayó’ contrato con ‘Golden Boy’

Se ‘cayó’ contrato con ‘Golden Boy’

Se ‘cayó’ contrato con ‘Golden Boy’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Lo que parecía un hecho, al final se vino abajo. El supercampeón mundial superpluma de la AMB, Jezreel “El Invisible” Corrales descartó al final de la negociación firmar un contrato promocional con Golden Boy Promotions.

La información fue dada a conocer por el promotor de la carrera de Corrales, Rogelio Espiño, quien lamentó lo sucedido, porque consideraba era una oferta importante para la carrera de Corrales.

“Había una oferta interesante, pero el boxeador no firmó. Era la oportunidad de entrar a un mercado importante y en unas condiciones que eran ventajosas. No comparto la orientación que pudo haber recibido para no haberlo hecho. Esto dilata más su actividad”, manifestó.

Espiño dijo que seguirá cumpliendo con su rol de promotor que es el de buscarle peleas a Corrales.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestra obligación en las condiciones que sean las más justas y que él no se vea perjudicado”, señaló el promotor panameño.

Agregó que las negociaciones llevaban varios meses en las cuales se buscaron las mejores condiciones para Jezreel.

“Se conversó con él y su equipo. La empresa Golden Boy incluso le tenía una pelea programada para junio e iba a ser televisada por HBO. Fueron pasando las semanas y comenzaron a surgir dudas y ciertas cosas que fueron malogrando todo esto y lamentablemente quedamos mal con la empresa promotora. Ya nosotros estábamos seguros de que se iba a concretar el contrato y le habíamos dado nuestra palabra a la empresa y que se iba a cumplir por parte de Jezreel, pero luego no se cumplió debido a que las condiciones, aparentemente, no satisfacían a Jezreel y a los consejeros que tiene detrás”, concluyó Espiño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.