Se escucha por ahí en el deporte

***
Que ayer Penedo tuvo que ponerle, disimuladamente, un alto al jefe de prensa de la Fepafut, Adán De Gracia, porque no le quería permitir al man hablar largo y tendido con los periodistas.

***
Que mientras De Gracia intentaba cortarlo impertinentemente, el portero era claro en sus palabras: “Yo no he hablado con la prensa, pregunten”. ¡Necio!

***
Que el tal Pedro Núñez debe tener un buen padrino dentro de la Fepafut. Ya ha estado metido en dos líos con selecciones nacionales, pero sigue allí. Definitivamente que en esta vida hay quienes nacen con suerte.

***
Que los viejitos están sacando la cara en la Liga Profesional de Baloncesto.

***
Que “El Bolillo” sacándole la mugre a Baloy en los entrenamientos. Si hay rencor, que no se note.

***
Que los pendejos de siempre, con los argumentos de siempre, son quienes están peleándose nuevamente el control del Comité Olímpico de Panamá (COP).

***
Que K-Milo, el del COP, está metiendo dinamita por todos lados en su guerra contra Pandeportes por imponer a Castillo y sacar a "Bragueta" Wever de la Federación de Natación. Juega vivo que explotas, Bob.

***
Que Damaris Young, la abogada que le habla al oído a K-Milo, será denunciada por falta a la ética. Según el grupo de dirigentes rebeldes, la chica ha incurrido en varias ñamerías jurídicas, como la de apoyar a su jefe en su postura de desconocer a Wever como presidente de la Federación de Natación.

***
Que Gerinaldo Martínez, jefe del cuerpo médico de la Fepafut, está pasando agachadito en el caso de dopaje de Richard Peralta. No ha dicho ni esta boca es mía.

***
Que solo los periodistas de quinta y sexta categoría estaban en la conferencia de boxeo de Rogelio Espiño. ¿Y los de primera? Ah, verdad, ¡yo no asistí!

***
Que la Fedebeis invitó a la prensa para que tomara fotos a la  selección de béisbol Sub-14 que va a Venezuela. Lo malo es que nadie le dijo a los pela’os que llevaran bolas, bates y manillas. ¡Plof!

***
Que “El Cholo” Durán invitando a tomarse un par de tragos a “El Nica” Concepción para celebrar su cumpleaños número 30. Calma, “Cholo”, que el man anda por el buen camino. ¡Aleluya!

***
Que toda la familia béisbol está a la expectativa del estado de la grama del estadio Rod Carew, tras la competencia de rodeo que se hizo allí y a la que nadie fue.

***
Que en los pasillos del estadio Rommel Fernández los extintores para caso de incendios brillan por su ausencia. Vivo con una vaina, pues...

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.