Se las ingenia para mantenerse en pelea

Se las ingenia para mantenerse en pelea

Se las ingenia para mantenerse en pelea

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Oliver De Gracia es uno de los dos técnicos debutantes en el LXXIV Torneo Nacional de Béisbol Mayor “Copa Cerveza Panamá 2017” y, a pesar de ser su primera experiencia a ese nivel, el piloto de Los Santos tiene a su equipo metido en el paquete de los probables ocho clasificados.

De Gracia, quien en sus tiempos de pelotero jugó con Herrera y la tropa santeña, acumula récord de victorias y derrotas de 7-8, con el cual los cédula 7 están firmes en la séptima casilla de la tabla de posiciones.

Los Santos arrancó el torneo encendido a la ofensiva con tres victorias consecutivas, luego cayó en una mala racha de seis derrotas en fila y en los últimos seis encuentros tienen marca ganadora de 4-2.

Colectivamente, Los Santos batea para .249, sus lanzadores tienen promedio de carreras limpias permitidas de 3.53 y a la defensa totalizan 15 errores.

El otro timonel que dirige por primera vez en una cita mayor es el capitalino Lenín Picota, quien manda en la novena de Chiriquí Occidente, sin embargo, el equipo del Valle de la Luna está penúltimo con registro de 3-11.

Ubaldo Ramos, de Coclé, piloteó a la Leña Roja en la segunda mitad de la temporada 2016, pero los azucareros no son ni la sombra del equipo que fue semifinalista en el 2015, actualmente la tropa posee marca negativa de 4-10.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.