Se volverá a poner la N.°5 de Metro

Por: Carlos castillo Jiménez [email protected] -

Reveló que la oferta económica de los capitalinos fue mejor que la de los coclesanos.

Rodrigo "Toto" Merón aceptó el reto, y así como en sus tiempos de pelotero defendió la camiseta N.°5 de Panamá Metro, con garra y honor durante 20 temporadas, ahora tiene una nueva misión desde el banquillo.

Ayer la liga provincial capitalina, que preside Franz Wever Jr., reveló lo que era un secreto a voces, al anunciar en conferencia de prensa que Merón será el nuevo estratega de los citadinos en la categoría mayor para las campañas 2016 y 2017.

El ex primer bate y segunda base metropolitano dijo que Coclé siempre tuvo la primera opción para mantener sus servicios, sin embargo, reveló que la oferta económica del equipo de sus amores fue superior.

"Dirigir a Metro es algo que siempre soñé y gracias a Dios se me dio, ahora tenemos que prepararnos con tiempo para ir en busca de ese título que la afición capitalina va a exigir", declaró "Toto" en su presentación.

Merón se lanzó al ruedo de técnico en la categoría mayor en el 2012 con Panamá Oeste, equipo con el cual ganó el premio de Director del Año en esa campaña y repitió en el 2013.

Para el 2014, Merón se tomó un año de descanso y en este 2015 se cotizó, al guiar hasta las semifinales a Coclé, una provincia que no llegaba a esta fase desde el 2005.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.