Según Dybala ‘la Juve es superior al Madrid, Barça y Bayern’

Según Dybala ‘la Juve es superior al Madrid, Barça y Bayern’

Según Dybala ‘la Juve es superior al Madrid, Barça y Bayern’

Por: Italia EFE -

El delantero argentino del Juventus de Turín Paulo Dybala consideró ayer que su equipo no es inferior a los favoritos para ganar la Liga de Campeones, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, y que “en algunos aspectos” incluso es superior.

Dybala reconoció que la plantilla del Juventus está determinada para ganar la Liga de Campeones en esta temporada, en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de los octavos de final contra el Porto.

“Desde que comenzó la Liga de Campeones estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, si pasamos de ronda mañana (hoy, 2:45 p.m.) estaremos como ellos", dijo el delantero argentino.

“Ganamos la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores”, agregó.

Preguntado sobre la eventualidad de ganar la “Orejona” en esta campaña, Dybala consideró sonriendo que sería una “locura” considerada su edad y el hecho de que solo lleva dos años en el club turinés.

Por su parte, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, recordó ayer que en el fútbol “no hay nada asegurado”, al referirse al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto, en el que el equipo turinés sale con el 2-0 a favor de la ida, jugada en Portugal.

Allegri mostró, además, su deseo de que su equipo pueda ganar la Liga de Campeones en esta temporada.

“Los riesgos son muchos porque en el fútbol no hay nada asegurado. El Porto mañana (hoy) hará un gran partido y lo demostró también en el duelo contra el Roma”, dijo el técnico del Juventus, recordando el encuentro de los portugueses contra la Roma del pasado agosto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.