Será puesto a prueba

Será puesto a prueba

Será puesto a prueba

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El invicto panameño Alexander Durán será puesto a prueba cuando hoy enfrente al venezolano radicado en Panamá Kelly Figueroa.

El combate, pactado a 10 asaltos y 147 libras, será el estelar de la función que organiza la empresa Sunshine Promotions y que tendrá como sede el hotel Veneto Casino.

Durán, invicto en 11 peleas (dos nocauts) disputará por primera vez un cetro regional en su carrera, por lo que será importante sacar el triunfo en este encuentro pactado a 8 “rounds” y 140 libras.

No obstante, tendrá de rival al “vale” Figueroa, quien tiene un poco más de experiencia en este tipo de pleitos.

En el combate coestelar, el veragüense Rolando “El Tractor” Giono se enfrentará al capitalino Addir “Viper” Sánchez a 8 asaltos y 138 libras.

Por su parte, el venezolano Iván “El Demoledor” Matute enfrentará al colonense José “El Indio” Miranda a 8 asaltos y 150 libras.

A seis “rounds” y 112 libras, el clasificado mundial colonense Amrit “Kung Fu” Herrera combatirá ante el venezolano Jesús Martínez.

En pleito femenino, Laura Ledezma peleará ante la venezolana Rosana Colmenares a 4 “rounds” y 118 libras.

El colombiano Wilner Soto volverá a los ensogados cuando combata ante el venezolano Iwer Henríquez 8 asaltos y 118 libras.

A seis “rounds” y 115 libras, se medirán el veterano Carlos “Shanghái” Melo y el venezolano Antonio Guzmán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.