‘Seve’ tenía el triunfo y el relevo se lo botó

‘Seve’ tenía el triunfo y el relevo se lo botó

‘Seve’ tenía el triunfo y el relevo se lo botó

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Severino González hizo el trabajo, colgó un cero, luego la ofensiva lo respaldó, tenía el triunfo en el bolsillo, pero el relevista venezolano Edrubay Ramos le botó la victoria al panameño y a los Filis de Filadelfia, que perdieron 9 carreras por 8 ante los Mets de Nueva York.

González, de 23 años y quien no lanzaba desde el pasado 15 se septiembre, caminó una entrada de dominio puro, en la que solo necesitó 14 lanzamientos, nueve de ellos “strikes”, para anular a los tres bateadores enfrentados.

El derecho, oriundo de la provincia de Veraguas, entró al juego en el cierre de la décima entrada, ponchó con solo cuatro envíos a Curtis Granderson, luego dominó a James Loney en un elevado al jardín izquierdo y al cañonero Lucas Duda también lo sentenció por la ruta de los “strikes”.

Con el juego igualado, le tocó el turno ofensivo en el inicio del undécimo capítulo a los Filis, que fabricaron dos carreras, y parecía que Severino y el equipo tenían amarrado el triunfo, pero no fue así.

Para el cierre de la novena, el piloto de los Filis, Pete Mackanin, llamó al montículo al novato venezolano Edubray Ramos, quien debutó en las mayores el pasado 24 de junio, y la ofensiva de los neoyorquinos le cayó en pandilla.

Ramos regaló una base por bolas, permitió dos incogibles, le anotaron tres carreras, los Mets dejaron tendidos en el terreno de juegos a los Filis y se quedó sin la victoria el istmeño Severino González.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.