Severino González tiene hoy su cita con la historia

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] -

Con el ‘pana’ en la lomita, los Filis desafiarán hoy a los Cardenales desde las 7:
15 de la noche.

Luego de cuatro temporadas completas y 18 días en Ligas Menores, el prospecto panameño Severino González tendrá hoy su cita con la historia cuando debute en el “Big Show” de las mayores con los Filis de Filadelfia, organización que lo firmó en abril del 2011.

González, de solo 22 años y quien en la pretemporada realizó una apertura de tres entradas con el equipo grande, tendrá una prueba de fuego ante los Cardenales de San Luis, los líderes absolutos de la División Central de la Liga Nacional, con marca de victorias y derrotas de 12-5.

Severino y los Filis desafiarán por segunda noche consecutiva, desde las 7:15 p.m. a los Cardenales en Busch Stadium de San Luis, Misuri, a donde González llegó desde la noche del domingo junto a la plana mayor del equipo, con quienes viajó desde la ciudad de Filadelfia.

Los Filis han comenzado algo flojos la campaña 2015, con marca negativa de 7-12 y están en el sótano de la División Este del Viejo Circuito.

¿Batería con ‘Calicho’?

González pudiera hacer batería con el receptor chiricano Carlos “Calicho” Ruiz y de concretarse el hecho, se convertirían en la segunda pareja de panameños en realizar la hazaña, secundando al tirador Eduardo “Ed” Acosta y Manuel “Manny” Sanguillén, quienes hicieron mancuerna con los Piratas de Pittsburgh en 1970.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.