Severino, intocable en dos entradas

Severino, intocable en dos entradas

Severino, intocable en dos entradas

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Severino González pisó el acelerador para los últimos juegos de la campaña y con una intocable salida de dos entradas completas, el panameño se lució con los Filis de Filadelfia.

González, que la noche del jueves había tirado un episodio perfecto, entró al juego de viernes en función de bombero para frenar el ataque de la ofensiva de los Mets de Nueva York contra tirador Patrick Schuster.

Con hombres en primera y tercera base, González anuló en un elevado al jardín central T.J. Rivera, pero no pudo evitar la carrera en pisa y corre de Juan Lagares.

Luego el derecho, oriundo de la provincia de Veraguas, ponchó a Hansel Robles y René Robles lo dominó en un “fly” al bosque derecho, sin embargo, el daño ya estaba hecho porque los Mets terminaron ese capítulo con tres anotaciones y se alejaron en la pizarra 10-5.

Para el cierre del octavo episodio González, quien cumplirá 24 años el próximo miércoles 28, volvió a la lomita y sacó en uno, dos y tres, a los bateadores de los Mets.

Al dominicano lo puso a batear un elevado de “foul” que atrapó el receptor Cameron Rupp, a Matt Reynold lo sacó con un bombito a las manos del segunda base César Hernández y al cubano Yoenis Céspedes lo ponchó. Severino llegó a 33.2 entradas lanzadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.