Shannon Briggs cumplió dos sueños el mismo día

Por: Joel Isaac González / [email protected] -

El excampeón mundial pesado, el estadounidense Shannon Briggs, cumplió dos de sus sueños ayer.

El primero de ellos fue llegar a Panamá, un deseo que tenía desde los 16 años.

“Mi primer entrenador fue panameño, Eddie Edwards, y este fue uno de los motivos por los cuales quería venir”, declaró Briggs.

Pero otro de los sueños que quería cumplir Briggs era conocer a la leyenda viviente, Roberto “Mano de Piedra” Durán. Su otro anhelo no demoró mucho en hacerse realidad, ya que un par de horas más tarde visitó el restaurante La Tasca, propiedad de Durán y allí tuvo la oportunidad de conocer al cuatro veces campeón mundial.

“Quiero conocer a Roberto Durán para que me dé la ‘bendición’ cuando me toque pelear con Wladimir Klitschko”, señaló el corpulento púgil estadounidense apenas había llegado al aeropuerto de Tocumen, y su deseo se cumplió rápidamente.

Briggs será una de las atracciones de la velada “Pentadesafío en el Sortis”, la cual se realizará mañana en el hotel Sortis a partir de las 8 p.m., cuando enfrente al húngaro Zoltan Petranyi a 10 asaltos.

Pesaje oficial

Pero hoy será el pesaje de esta función, que tendrá diez combates, incluyendo el del excampeón Briggs. Los púgiles tendrán la cita con la báscula a las 4 p.m. en el hotel Sortis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.