‘Si Panamá mejora, la sacamos del estadio’

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

La Roja tendrá que ganar si desea mantener las esperanzas de avanzar.

El técnico Hernán "El Bolillo" Gómez volteó la página del empate (1-1) con Haití y espera que hoy ante Honduras "Panamá concrete lo que inicia".

El DT espera que sus dirigidos sean más efectivos en la definición, situación que no ocurrió ante Haití, pese a ser superior en el terreno.

"Si Panamá mejora la sacamos del estadio", sentenció "El Bolillo", utilizando una frase beisbolística al explicar algunas deficiencias que hubo en el debut contra los caribeños.

La Roja enfrenta en el Gillette Stadium, en Boston, a un equipo que es dirigido por Jorge Luis Pinto, un técnico respetado mucho por Gómez y que, a su juicio, "tiene una selección bien trabajada".

"El Bolillo" recalcó que ante los hondureños quiere resultados, al igual que todos los panameños, pero de no conseguirlos "no voy a renunciar, tengo un año en el cargo", dijo. Añadió que, de no darse el resultado en esta Copa, se concentrará en las eliminatorias de Rusia 2018.

El partido ante los hondureños es una final debido a que está en juego el chance de avanzar a la otra ronda, "son ellos o nosotros", señaló Gómez.

El técnico de Panamá agregó que habló con Harold Cummings, quien terminó muy mal el partido ante Haití y que costó el empate 1-1.

"A Cummings le quebraron la cintura, eso ocurre", expresó el entrenador. "Sea el (defensa) que sea, el jugador de Haití lo hubiera hecho (el gol)", señaló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.