Sigue invicto

Sigue invicto

Sigue invicto

Sigue invicto

Sigue invicto

Sigue invicto

Sigue invicto

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El colonense Amrith “Kung Fu Herrera mantuvo su invicto en el boxeo rentado cuando la noche del viernes venció por decisión unánime al venezolano Argenis Cheremo.

El combate, pactado a 6 asaltos y 110 libras, fue el coestelar de la función “Mall and Boxing Night I” que tuvo como sede el centro comercial Los Andes y que fue organizada por G&V Entertainment.

Oldemar Soto (58-56), Alex Marín (59-55) y Víctor Simons (60-54) vieron ganar a Herrera, quien mejora su récord a 8-0 (4 KO).

En este pleito “Kung Fu” Herrera lució más agresivo que su habitual estilo de combate (estilista) y sacó la mejor parte ante Cheremo, quien vendió cara su derrota.

Se espera que el púgil panameño vuelva a la actividad en el mes de diciembre.

Otra nota positiva fue el regreso de Jonathan Arenas, quien después de tres años de ausencia de los tinglados venció a Daniel Moreno por nocaut técnico en el quinto “round”.

Lo triste de la función fue la derrota del chiricano Israel Hidrogo ante el venezolano Keiver Fernández, por decisión unánime.

Alex Marín, Ignacio Robles y Víctor Simons votaron 76-75 a favor de Fernández. En otros resultados, Pablo Vicente (Cuba) venció por decisión unánime a Juan Carlos González (Panamá), Lesvy Maure (Panamá) a Reymond Reynoso (República Dominicana) por decisión mayoritaria, Damián Rodríguez (Cuba) a Alexander Salcedo (Venezuela) por decisión unánime, y Daniel Mastellón (Cuba) a Johnny Garay (Panamá) por decisión unánime.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.