Siguen las contrataciones de futbolistas panameños

Siguen las contrataciones de futbolistas panameños

Siguen las contrataciones de futbolistas panameños

Siguen las contrataciones de futbolistas panameños

Siguen las contrataciones de futbolistas panameños

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los futbolistas panameños siguen amarrando sus contratos en diferentes ligas internacionales.

Luego de que el domingo se hiciera oficial la contratación de Luis Ovalle con el Deportes Tolima de Colombia, ayer se confirmaban las transacciones de los jugadores Fidel Escobar y Luis “Manotas” Mejía.

El club Sporting San Miguelito, dueño del pase de Escobar, confirmó la movida del central panameño al New York Red Bull de la Major League Soccer, de Estados Unidos.

“Nuestro #Rojinegro Fidel Escobar pasa a ser jugador del @newyorkredbulls. Firma por año y medio con opción a compra”, señala un tuit del conjunto “Rojinegro”.

En su nuevo equipo, Escobar será compañero del también defensor canalero Michael Amir Murillo, quien firmó con el club neoyorquino en febrero pasado.

El jugador istmeño ya se encontraba ayer en Nueva York para finiquitar la movida.

Escobar, titular de la selección de Panamá, jugó su última temporada con el Sporting Lisboa B de Portugal.

Por otro lado, se conoció que el arquero Luis “Manotas” Mejía seguirá con el Nacional de Uruguay, pese a que tuvo poca actividad en el pasado torneo de la primera división del país sudamericano.

De acuerdo al diario digital Ovación, de Uruguay, Mejía tiene contrato vigente hasta el próximo 31 de julio, pero lo extenderá para poder finalizar la temporada en el equipo, más allá de que no ha tenido los minutos que esperaba.

“Esta semana llega mi representante para cerrar el acuerdo con Nacional. Voy a renovar contrato”, afirmó Mejía.

“Estoy contento acá, más allá de no tener los minutos que por ahí puedo pretender, me siento bien en Nacional. Hay que trabajar mucho, estar fuerte de cabeza, físicamente y cuando toca, aprovechar la chance. El rendimiento de Esteban (Conde), portero titular, es muy bueno y hay que valorarlo”, agregó el guardameta panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.