Simeone confía en que la situación del Atlético mejorará

Este fin de semana, el técnico tiene la baja de sus dos laterales naturales, Juanfran Torres y Sime Vrsaljko
El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa /EFE

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa /EFE

Por: Madrid/EFE -

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su confianza en "este equipo, los jugadores y el club", auguró que las "cosas vendrán cada vez mejor" y remarcó que estaba "seguro" de que "iban a pasar todas estas situaciones que están pasando" en la actual temporada.

"Más allá de los resultados, porque no los puedo manejar, sí puedo manejar lo que siento y percibo en los futbolistas que tengo y por eso renové con este equipo. Creo en este equipo, en los jugadores, en el club y seguramente las cosas vendrán cada vez mejor. En los últimos seis meses, estaba seguro de que iban a pasar todas estas situaciones que están pasando, sin ninguna duda", dijo.

"La Liga es muy larga. Es de regularidad. Y está claro que la regularidad en la jornada trece es difícil de manejar. El año pasado, el Sevilla creo que estaba a nueve puntos cuando terminó la primera vuelta, y pudimos recortarlo. Es fútbol y es muy cambiante. Está claro que el Barcelona perderá muchos menos partidos que otro equipo de la Liga salvo el Madrid. Nosotros pensamos como siempre, partido a partido, y de ahí no vamos a salir", advirtió el técnico.

"En principio, el Barcelona está haciendo una Liga extraordinaria. Ganó once partidos y empató solo uno. Nosotros venimos a un ritmo bastante bueno, sobre todo los partidos fuera de casa, porque en casa nos ha tocado empatar algún partido quizá de más, pero el equipo viene respondiendo bien y ojalá toda la energía positiva de estos dos últimos partidos, esta intensidad y esas ganas de mejorar aparezcan mañana en un partido con dificultades", afirmó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.