¡SIUUUH!

¡SIUUUH!

¡SIUUUH!

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Cristiano Ronaldo cumplió su visión y, al mismo tiempo, el sueño de muchas, luego de que el Real Madrid se coronara ayer como campeón de la Liga de Campeones de Europa tras vencer en la tanda de los penales 5-3 al Atlético de Madrid, luego de haber empatado 1-1, en un choque que se extendió hasta los tiempos extras.

El lusitano desveló al término del choque que pidió a su técnico, Zinedine Zidane, ser el último en lanzar en la tanda de penaltis.

“He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto”, declaró Cristiano a Antena 3.

“Estoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico”, añadió CR-7, quien fue nuevamente el máximo anotador del torneo con 16 dianas.

El club “merengue” conquistó su undécima corona de Europa, la máxima cifra en el torneo.

Sergio Ramos abrió la cuenta a los 15 minutos, pero Yannick Carrasco empató por el Atlético a los 79 minutos.

Real Madrid y el Sevilla disputarán el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega) la Supercopa de Europa y reeditarán el duelo que dirimieron hace dos años en Cardiff, con triunfo madridista por 2-0.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.