Sosa se calentó en la frialdad de Peoria

Sosa se calentó en la frialdad de Peoria

Sosa se calentó en la frialdad de Peoria

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] / @ccastillo1324 -

El metropolitano Edmundo Sosa, prospecto número cinco del sistema de Ligas Menores de los Cardenales de San Luis, está encendido a la ofensiva en la Liga del Medio Oeste, nivel Clase A, y ni la bajas temperaturas que enfrían en estado de Illinois y ciudades cercanas merman su rendimiento con los Chiefs de Peoria.

Sosa, de 20 años y campocorto titular del Peoria, disparó ayer su primer cuadrangular del año, se fue 4-2y llegó a la docena de juegos seguidos conectando de imparables, para elevar su promedio en al joven temporada a .310, producto de 18 incogibles en 58 veces al bate, en 14 partidos en el presente mes.

En una comunicación con Crítica, Sosa comentó que ha tenido problemas con el frío, ya que la Liga del Medio Oeste se juega estados como Wisconsin e Illinos, donde las temperaturas han oscilado entre los 11 y 18 grados centígrados.

Sin embargo, el juandieño y torpedero de Panamá Metro en la pelota juvenil panameña, al parecer ya luce adaptado.

La racha de 12 juegos de Sosa con al menos un incogible comenzó el pasado domingo 10 de abril. En el juego del viernes, Edmundo sonó de 5-3, su primer juego con tres ‘hits’.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.