Sporting no le da ni frío ni calor a ‘Chalate’

Sporting no le da ni frío ni calor a ‘Chalate’

Sporting no le da ni frío ni calor a ‘Chalate’

Por: Gabriela Herrera / [email protected] / @Gbrl50 -

Al mirar el calendario de partidos de la tercera fecha de la Liga Panameña de Fútbol, el fanático podría asumir que el encuentro que cierra la jornada entre Alianza y Sporting San Miguelito, podría despertar en el técnico verdolaga Mario Anthony Torres algún sentimiento de revancha, luego de su salida de la institución del populoso distrito.

Sin embargo, “Chalate” dejó claro a “Crítica” ayer que esos “sentimientos” se dejan para cuando “uno es jugador”.

“Es un partido de calendario (Maracaná a las 5:00 p.m.) que hay que cumplirlo, más allá que uno estuvo mucho tiempo en la institución”, expresó.

“Esas cosas pasaban (sentimiento de revancha) cuando uno era jugador, pero uno como técnico tiene que hacer las cosas bien porque no depende de uno, se depende del grupo de jugadores que se entrena, que uno trabaja para hacer las cosas bien y a través de las cosas que ellos puedan ir haciendo, de lo que se trabaja en la semana, se podrá sacar el triunfo, independientemente de que sea Sporting o el que sea, lo importante es ganar porque uno tiene que sacar esos puntos”, reflexionó “Chalate”.

El técnico panameño elogió la trayectoria de su delantero César Medina, de quien dijo: “es importante, un hombre emblemático para Alianza como para nuestro fútbol”.

Al ser cuestionado sobre la situación sofocante que vivió Alianza la temporada pasada que llegó a coquetear con el descenso hasta en la última fecha, expresó: “a mí lo que me queda es trabajar para evitar eso”.

Por su parte, el timonel “académico” Juan Lopera, otrora técnico del Alianza, coincidió con su colega al indicar: “Este es un partido común y corriente, hay personas que van a tratar de meterle morbo a esto, pero normal, uno tiene que ser profesional”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.