Sub-23 espera un milagro y una ayuda de los cubanos

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Un milagro es lo que espera la Sub-23 para hoy cuando enfrente al gran favorito, Estados Unidos, en el estadio Dick's Sporting Goods Park en Colorado, desde las 7:30 p.m., en la última fecha del grupo A del Preolímpico de la Concacaf.

A Panamá solo le podría servir un triunfo frente al Equipo de las Barras y las Estrellas si Cuba, a primera hora, logra superar a Canadá, un resultado que, dadas las circunstancias, se pinta muy difícil.

"Si bien no dependemos de nosotros, no somos inferiores a los Estados Unidos e independientemente de cuál sea el resultado del primer partido (Cuba vs. Canadá), saldremos a ganar", expresó el técnico argentino Leonardo Pipino al referirse al juego de esta noche.

Panamá, en su primer duelo, empató contra Cuba (1-1) y luego cayó contra Canadá (3-1).

El equipo estadounidense ganó sus dos primeros partidos, el último por goleada ante Cuba (6-1), y se encuentra clasificado a las semifinales.

La Roja Sub-23 podrá contar con su defensa central, Fidel Escobar, quien cumplió sanción tras ver la roja ante Cuba, pero el que no estará habilitado es el delantero Carlos Small, que debe cumplir suspensión por roja directa, según reveló el sitió oficial de la Fepafut.

El torneo Preolímpico cede dos boletos directos a los Juegos de Río de Janeiro y un tercer cupo a una repesca que deberá jugarse contra Colombia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.