Sub-23 está definida y ahora le toca cumplir

Sub-23 está definida y ahora le toca cumplir

Sub-23 está definida y ahora le toca cumplir

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La Selección Nacional de Béisbol Sub-23 quedó definida ayer y lista para su debut en el Campeonato Premundial de esa categoría, que se jugará en Aguadulce, Chitré y Santiago, del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

En la lista destacan 13 peloteros firmados por equipos de las Grandes Ligas, lo que obliga a Panamá a por lo menos quedar cuarta y clasificar a la cita mundialista Sub-23 del 2018.

La selección la integran los lanzadores: Harold Araúz y Jhon Núñez, (Filis), Brian Sousa (Piratas), Anfernee Benítez (Dbacks), Luis Ramos y Juan C. Lanzas (Metro), José Escudero (Los Santos), Alejandro Vargas (Herrera), Omar Guzmán (Oeste) y Oliver Arcia (Veraguas).

En el cuadro interior jugarán Edmundo Sosa (Cardenales), capitán del equipo, Jonathan Araúz (Astros), Javier Guerra (Padres), Jean C. Rodríguez (Atléticos), José Caballero (Dbacks), Ibrahim McKenzie (Metro) y Félix Arosemena, de Los Santos. Rodríguez y Arosemena también pueden jugar en los jardines.

Los receptores serán Víctor Moscote (Mets) y Robert Mullen (Atléticos), y los patrulleros son: Rodrigo Orozco (Azulejos) Ramiro Rodríguez (Astros) Anthony Amaya (Metro).

Raúl Domínguez, técnico del equipo, adelantó que el viernes en el debut ante México, en Chitré, a las 8:00 p.m., saldrá con Araúz (L), Moscote (R), McKenzie (1B), Sosa (2B), Caballero (3B), Guerra (CC) y los patrulleros serán: Arosemena, Orozco y Rodríguez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.