Tatuajes de las esposas de los jugadores del Chapecoense

Rosangela Maria Loureiro muestra su tatuaje. Foto Instagram @rosangela_loureiro_

Rosangela Maria Loureiro muestra su tatuaje. Foto Instagram @rosangela_loureiro_

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

Trece parejas del Chapecoense tenían el 9 de diciembre marcado en el calendario, el motivo, un viaje en grupo a Punta Cana, en la República Dominicana.

Para tal fecha, las damas armaron un grupo en Whatsapp para detallar todo lo del viaje y nueve de ellas se hicieron un tatuaje.

Con la piel como lienzo, el artista plasmó en ellas  el avión que dibujaba en su vuelo un corazón.
 
Rosangela Maria Loureiro, esposa del hoy fallecido capitán del Chapecoense, Cleber Santana, en conversación con la prensa brasileña fue la que dio detalles del viaje y el tatuaje.

La última vez que  Rosangela conversó con Cleber   fue cuando este la llamó desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), desde el que partió el vuelo fatal de LAMIA.

"Me dijo que en  el ‘duty free’ y que había encontrado un par de antojos que tenían mi cara… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas", expresó.

Visiblemente afligida, Loureiro reconoció que han recibido ayuda del club, hasta sicológica, “nos están apoyando”, dijo.

“Quiero ver a mi marido. Solo eso. Dije a mis amigos que quería cantar la canción que siempre me pedía que cantara para él en su cumpleaños. Me gustaría cantarla por última vez. Cada vez que hacíamos una barbacoa, me pedía que le cantara. Y la cantaré cuando esté aquí. La cantaré al menos una última vez”, expresó Rosangela quien el próximo 20 de diciembre celebraría 15 años de matrimonio con Cleber.
 
Por cosas del destino, Cleber en una de sus últimas actualizaciones de su red social Instagram (@cleberzete88) subió una foto desde el avión con la siguiente leyenda: “En cuantas vidas viva, en todas te amaré".

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. (@cleberzete88) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.