Tejada se flatea al caer en mala racha de 17-0

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Su último incogible lo pegó en el juego del pasado 27 de junio, día en que conectó de 5-1.

El panameño Rubén "Rookie" Tejada luce flateado, tras caer en un "slump" o mala racha ofensiva de 17 turnos sin poder conectar de imparable, en los últimos cuatro juegos de los Mets de Nueva York.

Ayer, Tejada se fue de 3-0 en la derrota de los Mets, 6 por 1, ante los Cachorros de Chicago, y su promedio de bateo cayó a .224, luego de fallar en esas 17 últimas visitas al plato por el lado de los artilleros.

Tejada llegó a tener promedio de .309, al terminar el juego del 6 de junio pasado, pero a partir de esa fecha comenzó a descender.

El pobre rendimiento ofensivo del "Rookie" se agravó durante los últimos 10 partidos, en los cuales solo tiene tres aislados inatrapables en 37 veces al bate, para un anémico "average" de 0.81.

Antes de ese conteo regresivo del 20 de junio a la fecha, el "infielder" de 25 años, registraba un respetable promedio de .272.

El primer veragüense en llegar a las Mayores tiene 13 carreras remolcadas, 12 anotadas y un bombazo de cuadrangular en 47 enfrentamientos de los Mets.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.