Thompson se sentirá mejor si hoy eliminan al Thunder

Thompson se sentirá mejor si hoy eliminan al Thunder

Thompson se sentirá mejor si hoy eliminan al Thunder

Por: Redacción Crítica -

Klay Thompson tiene muy claro cuáles son sus prioridades en la final de la Conferencia Oeste de la NBA ante el Oklahoma City Thunder.

En su último partido, el jugador de los Warriors estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido y anotó 41 puntos, pero para él lo que realmente importa es eliminar a su adversario hoy.

“Se siente bien ser dueño de un récord, pero será mucho mejor si los eliminamos este lunes (hoy)", manifestó el escolta en relación con el Thunder.

La marca previa en postemporada era de nueve triples en nueve partidos y era compartida por Ray Allen, Vince Carter, Rex Chapman y Jason Terry. Eso Thompson no lo sabía, sus 41 puntos fueron su cifra más alta en “playoffs”.

“Yo ni siquiera sabía que tenía 11 triples. Yo solo estaba tratando de ser agresivo, ya fuera llegando al aro, o consiguiendo un buen disparo desde fuera del perímetro”, agregó.

El sábado, los Warriors estaban contra la pared a cinco minutos del final, sin embargo, sacaron su casta de campeones y se impusieron en el sexto juego por 108-101 al Thunder.

Hoy ambos equipos se rifan todo, no hay mañana y del séptimo partido saldrá un finalista.

“Me siento orgulloso de todos mis compañeros“, declaró Thompson al concluir el partido disputado en el Chesapeake Energy Arena. “Estuvimos abajo la mayoría del partido, pero nunca nos rendimos”.

Por su parte, Sthephen Curry destacó: “Nos costó tener la inspiración encestadora en este campo, pero cuando cogimos el ritmo impusimos nuestra voluntad“.

“Ha sido el partido en el que demostramos que somos un equipo que sabemos superarnos”, agregó Curry.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.