Ticos tienen objetivo claro

Ticos tienen objetivo claro

Ticos tienen objetivo claro

Por: San José EFE -

Costa Rica buscará sellar su pase al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero además extender el invicto durante la eliminatoria en los partidos ante Haití y Panamá, del 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

Con la notable ausencia del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, Costa Rica intentará mantenerse invicto y consolidar la idea de juego del entrenador Óscar Ramírez, quien en agosto cumplió un año al mando del equipo.

La ocasión parece propicia para que los ticos logren sus objetivos, pues visitarán a Haití, ya eliminado y último del grupo con solo un punto, y luego recibirán a Panamá, en el Estadio Nacional de San José que se ha convertido en una fortaleza para los locales.

Costa Rica suma 10 puntos en el primer lugar tras cuatro de las seis jornadas del Grupo B, mientras Panamá tiene 7, Jamaica 4 y Haití solo 1.

A Costa Rica solo le basta sumar un punto en cualquiera de los dos compromisos que restan para asegurar su boleto al hexagonal.

“La idea clara es ir a buscar la clasificación allá (en Haití). Queremos ir por los tres puntos“, manifestó Ramírez.

Costa Rica mantiene una base que ha venido jugando las eliminatorias, con algunas incorporaciones por buen rendimiento en clubes y la ausencia de otros por lesiones o porque no tienen regularidad en sus equipos.

Navas sigue en recuperación tras una operación en el tendón de Aquiles y será la baja más sensible.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.