¿Tiene ‘Chope’ un enredo mental?

Por: Roberto Acuña / [email protected] -

Los primeros golpes de cara al enfrentamiento de este fin de semana entre CAI y Atlético Chiriquí, que podría ser decisivo en la batalla por la permanencia, se han soltado a través de las redes sociales, especialmente por Twitter.

Pero son los chorreranos quienes han atacado con mayor intensidad a su rival de este sábado, al que esperan vencer para recortarle de cuatro a un punto la ventaja en la tabla del descenso.

Los dardos venenosos lanzados a través de la cuenta @CAIPanama van dirigido principalmente hacia la figura del tico Javier Wanchope, técnico de los chiricanos, de quien aseguran “no sabe qué hacer” y que tiene un “enredo mental” para afrontar el duelo de este sábado en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, pdesde las 6:00 p.m.

“¡Prepárense, chiricanos! La Batalla inicia desde YA... El Tren Amarillo va con todo! Buses, Murga, y Pirotecnia... ¡Meto! Prepárense...”, son estas algunas de las frases que dispara el CAI contra Atlético Chiriquí a través del Twitter y que se complementan con el hashtag #YOCREOCAI.

Por su parte, el equipo del Valle de la Luna se ha mostrado menos agresivo y se han concentrado principalmente en invocar el apoyo de su afición.

“#VamosRojiVerdes este sábado vamos por el triunfo”, es el mensaje de aliento que se da mediante la cuenta @Atl_chiriqui.

#YocreoenAtléticoChiriquí es el hashtag que invitan a utilizar a sus seguidores.

CAI, con 27 puntos, está en el sótano de la tabla del descenso, mientras que Chiriquí acumula 31 unidades, a falta de seis fechas para la conclusión de la ronda regular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.