Todo es ganancia para el CAI de La Chorrera

Jaime A. Chávez Rivera
[email protected]
@jaimech36

Pese a que perdió la categoría, el Club Atlético Independiente (CAI)  pasa la página y todo lo que logre sumar en  las semifinales del Torneo Clausura 2015 es ganancia.

“Para mí no es fracaso lo hecho por el  CAI”, respondió su  técnico, el colombiano Jair Palacios, cuando fue interrogado por no lograr la permanencia en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El técnico colombiano justificó su trabajo, ya que recibió al equipo con 9 puntos y  sumó 26, hasta peleó por mantenerse en la LPF, en la última fecha, por lo cual no lo considera un fracaso y agregó que en el torneo de ascenso contará con casi toda la plantilla.

 CAI no tiene nada que perder y por eso es más peligroso, señaló el técnico del Sporting San Miguelito, Anthony “Chalate” Torres, al opinar sobre su rival  del viernes en el “Muquita” Sánchez, en el partido de ida de las semifinales.

 El que no saldrá a “especular”  es Plaza Amador, que deberá buscar su boleto  desde el primer minuto ante el Árabe Unido, admitió su técnico el español Juan Carlos García, en un partido de “180 minutos” que tiene su primera parte el sábado en el estadio Maracaná.

El Árabe se ha preparado, tiene un plantel joven y también una barra exigente, por eso saldrán a ganar, explicó el DT de los colonenses, el colombiano, Sergio Guzmán.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.