Torres llega a 50 goles en Venezuela

Torres llega a 50 goles en Venezuela

Torres llega a 50 goles en Venezuela

Por: Redacción -

El panameño Gabriel Torres llegó a cincuenta goles en el fútbol venezolano al anotar dos de los tres tantos con los que Zamora derrotó la noche del jueves al Deportivo Anzoátegui, de sus compatriotas Rolando Escobar y Edwin Aguilar.

“Importante victoria y contento de llegar a esta cantidad de anotaciones con la camiseta del Zamora”, manifestó el jugador, líder de goleo del campeonato con 12 anotaciones.

Con esta victoria, Zamora aseguró su presencia en la liguilla.

“El equipo demostró que estamos preparados para pelear el torneo, que eso es lo que queremos y por lo que hemos trabajado”.

“Estoy contento con los goles porque estoy marcando una buena historia en Zamora y eso es para que toda la afición lo disfrute”, apuntó el atacante en declaraciones divulgadas en el sitio web de su club.

Los albinegros están en la cima del Apertura 2016, a falta de tres fechas para que finalice la ronda regular. Esta posición de privilegio, indicó Torres, no están dispuestos a cederla. “Tenemos que seguir consiguiendo victorias tanto de local como de visitante e iremos allá (Zulia) con la convicción de buscar los tres puntos y terminar de líder”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.