Un pana coronará en el fútbol de la MLS

Un pana coronará en el fútbol de la MLS

Un pana coronará en el fútbol de la MLS

Un pana coronará en el fútbol de la MLS

Un pana coronará en el fútbol de la MLS

Por: Jame A. Chávezv Rivera jaime.chavezepasa.com -

Un panameño se coronará en la MLS de Estados Unidos, cuando el Seatle Sounders en el que juega Román Torres y Toronto FC en el que milita Armando Cooper se enfrenten hoy en la final que se jugará en el BMO Field de Toronto a las 8:00 p.m. (hora panameña).

“Con el favor de Dios, vamos por ese título”, escribió en su cuenta de Twitter Torres, minutos antes de partir hacia tierras canadienses.

La final entre Seattle y Toronto es considerada como inédita, como lo será también para nuestro país, ya que por primera vez dos istmeños se enfrentan en el último partido del fútbol de la MLS.

El “Mazinger” panameño vive la final, ya que luego de estar fuera de las canchas por casi un año debido a una lesión de ligamentos, poder jugar la final es como un premio.

Torres fue enfático en sus palabras, al decir que ha trabajado duro en su recuperación.

“Mis compañeros dicen que soy un amuleto, pero yo lo pongo como un don que me dio Dios”, dijo Torres sobre la final que jugará en una entrevista en el sitio de mls.com

Las palabras del central panameño obedecen a que ha salido campeón donde ha jugado.

“Gracias a Dios salimos campeones de la Conferencia Oeste. Y si Dios lo permite, seremos campeones de la MLS”, agregó el central.

En Panamá con San Francisco, en Colombia con La Equidad, Millonarios, Junior de Barranquilla, fueron los equipos en los que el jugador panameño salió campeón.

Mientras que Cooper llegó al Toronto en el mes de agosto y ahora busca levantar la Copa MLS.

“Estamos en casa, tenemos grandes jugadores a mi alrededor, esperamos disfrutarlo y conseguir este título", señaló el panameño.

El mediocampista del Toronto, también se refirió al enfrentar a su compañero de selección Torres.

“Siempre hemos jugado juntos, esta vez lo haremos en contra y esperemos que vaya de buena forma. Buscaré las formas para quedarme con el título", dijo Cooper.

El único panameño que ha levantado la Copa MLS es el portero Jaime Penedo con el Galaxy.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.