Un salto de oro para Aranda

Un salto de oro para Aranda

Un salto de oro para Aranda

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La saltadora colonense Nathalee Aranda conquistó ayer la segunda medalla de oro de la delegación panameña en los Juegos Bolivarianos, que se celebran en Santa Marta, Colombia.

Aranda, quien será la abanderada de Panamá para los próximos Juegos Centroamericanos, que se celebrarán del 3 al 17 de diciembre, en Nicaragua, se alzó con el primer lugar de la prueba del salto largo, luego de realizar un brinco de 6.46.

“Muy agradecida, feliz por ser la segunda en regalarle la medalla de oro a Panamá. Espero seguir haciendo lo propio en el siguiente torneo que son los Juegos Centroamericanos”, dijo la colonense tras la victoria.

El podio lo completaron la chilena Macarena Rocío Reyes (6.34) y Paola Mautino Ruiz (6.25), de Perú.

Por su parte, Gianna Woodruff, (58.06) se adjudicó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros con vallas, al ser superada por la local Julieth Paola Caballero (58.04). El bronce fue para Melissa González, de Colombia (58.14).

Mientras que el taekwondista Roger Pittí se quedó con la presea de bronce en los 74 kg.

En tanto, la corredora Andrea Ferris ocupó el cuarto lugar de los 800 metros planos (2:07.43).

La primera presea de oro de la delegación, en esta justa regional, fue conquistada por la taekwondista olímpica Carolena Carstens, el miércoles por la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.