Una carrera de Guerreros de acero

Una carrera de Guerreros de acero

Una carrera de Guerreros de acero

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una cita de héroes se dará por primera vez en la provincia de Colón y será este domingo 23 de julio, cuando se ponga en marcha la Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas, a partir de las 7:00 a.m.

Serán 125 competidores los que estarán en esta gran fiesta de la Asociación Panameña de Deportes sobre Silla de ruedas (Aspadesder), y en la que demostrarán que no existen límites, siempre y cuando se tengan las ganas de seguir luchando.

Ayer, en conferencia de prensa, la entidad informó que la justa se disputará en las categorías: asistida, amputados, juvenil, infantil, biciciclos y paraplejias, (esta última contempla lesiones en cervical, torácica y lumbar).

Sobre los premios se conoció que los ganadores de los tres primeros lugares recibirán dinero en efectivo. Además de un trofeo y artículos promocionales.

Las distancias serán de 10 kilómetros para biciciclos (silla de ruedas adaptadas), que partirá de Vista Alegre, entre San Judas y Sabanitas, y una de 5 kilómetros para sillas de ruedas tradicionales (en Villa del Caribe - Puerto Escondido).

Por otro lado se conoció que hoy estará llegando la antorcha de la competencia, la cual inició su recorrido en Bocas del Toro.

Los organizadores destacaron que se esperan atletas de todas las provincias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.