Una semifinal condimentada

Una semifinal condimentada

Una semifinal condimentada

Una semifinal condimentada

Una semifinal condimentada

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La llave de semifinales del Torneo Apertura de la LPF, que protagonizarán Tauro F.C. y Chorrillo F.C., a partir de hoy, a las 7:00 p.m., está condimentada con el ingrediente extra del título de goleador en pelea.

Chorrillo recibirá a Tauro en el estadio Maracaná para el duelo de ida, choque en el que los reflectores les apuntarán a los atacantes Rolando Blackburn y Edwin Aguilar, de los locales y visitantes, respectivamente.

Aguilar y Blackburn comparten la segunda posición de la tabla de goleadores con ocho dianas y ambos escoltan a Ronaldo Dinolis, del Sporting SM, que lidera ese departamento con 10 tantos, pero ya no tendrá oportunidad de aumentar su cuenta, debido a que su equipo no está en semifinales.

El enfrentamiento entre “taurinos” y “chorrilleros” no tiene un claro favorito, ya que en sus dos duelos de la ronda regular del Apertura 2017 dividieron victorias.

Chorrillo derrotó 2-0 a Tauro el pasado 22 de julio, en el partido correspondiente a la primera vuelta y que se jugó en el estadio Maracaná, donde hoy se verán las caras nuevamente.

El pasado 23 de septiembre, Tauro, el campeón del Torneo Clausura 2017, hizo valer su condición de local en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia y superó 2-1 a Chorrillo.

Tauro llega al choque de hoy con la etiqueta de haber sido líder de la clasificación con 34 unidades, mientras que Chorrillo entró de cuarto y en la última fecha al sumar 25 puntos.

El partido de vuelta entre los “taurinos” y “chorrilleros” está programado para el próximo sábado 25 de noviembre a las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández.

En la otra semifinal del Apertura 2017 medirán fuerzas Plaza Amador y Árabe Unido de Colón, que perdió la final del Clausura pasado precisamente ante Tauro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.