¡Una velada de alto voltaje!

¡Una velada de alto voltaje!

¡Una velada de alto voltaje!

Por: Humberto Cornejo O. / [email protected] / @cornejohumberto -

El mejor talento de la región dirá hoy presente, cuando se realice la primera fecha del Fantastic Fight Night, que organiza Ultimate Combat Challenge (UCC) Panamá.

Este nuevo proyecto presentará seis combates, cuatro del Grand Prix (Fantastic Fight Night), un combate pactado en las 155 libras y una pelea profesional.

En la primera pelea, el hondureño Danilo “Zayayín” Herrera registró 154.5 libras, para fajarse con el panameño Jorge Bárcenas.

Por su parte, el nicaragüense Rudy Mora marcó las 136 libras para su combate contra el ecuatoriano Kevin Urbina.

En el tercer pleito de la noche, el nicaragüense Luis “Destructor” Gutiérrez marcó en la romana 133 libras para pelear contra el panameño Fernando “Pitbull” Castillo.

Otro que no tuvo problema con la báscula fue el costarricense Marvin “La Máscara” García, quien pesó 135 libras, una menos que su rival, el pinolero Melvin Gaitán.

En tanto, el ecuatoriano Juan Luna pesó 136 libras, para topar fuerzas con el hondureño Santos Rivera, mientras que el venezolano José “El Caníbal” Vargas combatirá con el salvadoreño Alex “El Pollo” Aguirre. Ambos marcaron 156 libras.

Las puertas se abrirán a partir de las 7:00 p.m. en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

El precio de las entradas está desde los $5.00 hasta los $23.00.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.