Unificación con Berchelt, a esperar

Unificación con Berchelt, a esperar

Unificación con Berchelt, a esperar

Unificación con Berchelt, a esperar

Unificación con Berchelt, a esperar

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El camino para los campeones mundiales superpluma de la AMB, Jezreel “El Invisible” Corrales, y del CMB, Miguel Berchelt, parece no contemplar una unificación en el siguiente combate de los dos púgiles.

Aunque se mantiene como una posibilidad unificar con Corrales, Berchelt declaró ayer en una teleconferencia que le gustaría concederle la revancha a Orlando “Siri” Salido o defender ante Jhonny González, ambos compatriotas de él.

“Primero hay que disfrutar el triunfo y después veremos qué hay para mí, Orlando es el dos (en las listas del CMB) y me gustaría por ahí irme, aunque será en las próximas semanas, cuando platique con el promotor”, comentó Berchelt, quien gustó mucho a la televisora HBO, según los reportes.

Acá en Panamá, Rogelio, quien forma parte del equipo que maneja los intereses de Corrales, confirmó que existe la posibilidad de una unificación con Berchelt, pero no hay nada en concreto, aunque agregó otras opciones como Japón e Inglaterra.

Espiño destacó el trato que tiene la empresa Golden Boy Promotions con Corrales, a quien lo quieren como parte de la empresa y no solo por el interés de tener un campeonato mundial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.